Boletín de Actividades

Estimados socios:

                  Les presentamos estas nuevas normas o consejos para facilitar la solicitud de cualquier actividad, excursión o viaje que haya sido programado por la A.C. El Pico San Pedro:
1.- Para inscribirse en la lista de cualquier actividad, conviene solicitarlo previamente  por teléfono al número de la Asociación 692 15 76 40 mediante llamada o mediante sms. Es muy importante solicitarlo antes de la fecha indicada en la organización de la actividad o excursión.
2.- Este año también se puede inscribir cualquier socio o persona interesada mediante correo electrónico en la siguiente cuenta de correo excursionespico@hotmail.com.
3.- En cualquiera de los casos anteriores es necesario y conveniente especificar el nombre o nombres de los viajeros o participantes que solicitan la actividad/excursión y su número de teléfono móvil preferentemente,  así como el nº del D.N.I. en el caso de que no sean socios.

La programación de actividades generales del año 2017 es la siguiente:

Cualquiera de las actividades programadas en estos Boletines Informativos podrá ser objeto de modificación o anulación si hubiera causa que así lo aconsejara.